BIODIGESTORES

Publicado: 15 octubre 2008 en Biodigestor
Etiquetas:,

 

Biodigestor

Biodigestor

Toda sustancia orgánica tiende a degradarse y la velocidad en que lo hace depende de sus componentes. Los gases producidos por la descomposición anaerobia contienen una alta cantidad de energía disponible que puede ser empleada en procesos o casas habitación donde se requiera de los efectos de una combustión, por ejemplo, quemar gas metano en una estufa. MAS INFO

comentarios
  1. Gaby dice:

    Que tal:

    Es muy buena opcion de manejo de energia, que bueno que por fin lo promueven comercialemente.

    Puede decirme cual es el costo de un biodigestor para una familia de 5 integrantes.

    Gracias

  2. Said dice:

    Cuando las temperaturas bajan, los biodigestores decrementan la produccion de gas, ¿como hacen sus sistemas para mantener un suministro constante de gas?

  3. nikin dice:

    Estimado Said

    Efectivamente como mencionas los biodigestores disminuyen su producción cuando la temperatura baja.

    Dependiendo de las características de los sistemas que utilizamos esa desventaja puede abatirse suministrando calor del ambiente a través de un sistema ya sea de cogeneración o a través de un sistema de convección natural.

    Los sistemas que ofrecemos se dividen en 3 categorías: sencillos económicos; con captación de calor por medio de un sistema externo; y de mediana y alta generación con sistemas de cogeneración.

    Por tanto con los últimos dos tipos de biodigestores se puede reducir la pérdida de eficiencia, cabe mencionar que la ineficiencia no se logra abatir en un 100% sin embargo la producción se puede mantener prácticamente constante.

    Gracias por su comentario

  4. nicolas dice:

    hola, me gustaria construir mi propio vio digestor para mi hogar, soy de argentina, tienen idea donde puedo asesorarme para poder empezar con mi emprendimiento, gracias

  5. Nohemi dice:

    Queremos saber el costo y que se nececita para un biodigestor.Nos urge saber todo sobre este sistema. Porfavor. Vivimos en chilpancingo, guerrero.

  6. Nohemi dice:

    Mire lo que pasa que nuestra casa esta por abajo del nivel del drenaje que sale hacia la calle. Las personas que nos vendieron la casa hace casi siete años no nos dijeron que el drenaje salia del lado de atraas de la casa y lo malo fue que es terreno de otra persona. Esa persona ya esta construyendo y nos canselo el drenaje. Nos urge saber los costos, que se nececita, etc., por que estamos sin drenaje y aparte arreglar ese problema por que ya viene el tiempo de lluvias. De antemano le doy las gracias.

  7. ernesto dice:

    Hola.
    Estoy en busqueda de un biodigestor sencillo de construir, o bien saber si ya los venden; viajo seguido a una localidad que son muy caros y muy escazos los servicios de energia, tales como el gas para cocinar y como para producir calor y luz.
    Por eso tengo intencion de construir o conseguir un biodigestor de gas metano y asi aprovechar sus beneficios.
    Espero que me puedan ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s